DESAFÍOS PROFESIONALES

La wikipedia dice que la Serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. Creo que en mi vida profesional ha habido mucha serendipia.

Podría haber llamado a esta sección «cosas raras», tal vez se entendería mejor. Básicamente, con este «servicio» quiero que me tengas en mente para inventar, para hacer algo arriesgado, una historia totalmente diferente, algo de lo que no estás totalmente seguro… Estoy deseando que me lo cuentes 😀

Dicen que el maestro no aparece hasta que el aprendiz está preparado, yo pienso algo similar en cuanto a esto de los Desafíos Profesionales. 

Periódicamente me van llegando encargos-reto que suelen comenzar con algo así como:

¿Tú crees que serías capaz de…?

No es un a-que-no-hay-huevos, pero casi. Lo cierto es que suelen ser propuestas para las que hay que salir de la zona de confort y sacar los pies del tiesto. Tal vez poner en juego ciertas habilidades menos «habituales». Sea como fuere, este tipo de provocaciones me han llevado a las experiencias y lugares más interesantes profesionalmente. Además, han supuesto un salto cualitativo sorprendente además de una oportunidad para el autodescubrimiento personal.

Así que… ¡no te cortes! si tienes una propuesta rara, estoy deseando que me la cuentes. Puede que sea ese profesional raro que andas buscando. ¡Escríbeme!

¿HABLAMOS?

9 + 11 =