jaime-aranda-hawai

Me gusta pensar.

Disfruto analizando la realidad, identificando cada uno de los componentes que la generan, diseñando vías para transformarla y mejorarla. Mi objetivo es ayudar a las personas a construir sus ideas y proyectos, y a alcanzar su máximo potencial a través de la reflexión y el conocimiento.

Estudiar arquitectura me dio no sólo una sólida base técnica, sino también un fuerte sentido del diseño y de lo estético.  Mi camino profesional me llevó pronto al mundo de las artes escénicas, trabajando como consultor, especializándome en el espectáculo en vivo y, continuando lo que ya inicié en la infancia, formándome en las artes interpretativas (teatro, improvisación y canto).  Una mezcla heterogénea de aprendizajes que cobran unidad bajo la visión empresarial que me aportó el máster en administración de empresas. Experiencia que me permitió vertebrar parte de lo que sabía y mucho de lo que sospechaba. Pero aún queda mucho por andar…

Actualmente, mi tiempo y dedicación lo invierto en y desde Sevilla mediante diferentes iniciativas que me permiten crecer como profesional y trazar estrategias para alcanzar nuevos campos de juego. Organizo eventos para emprendedores, freelancers y empresarios (Jelly! Sevilla, Startup Weekend, Silicon Drinkabout…), participo en asociaciones como SevillaUP, asesoro y formo profesionales en ThinkPal, doy clases y charlas en diferentes universidades y entidades, y me implico en proyectos increíbles como Cosmopolitia. Todo esto en/con/desde workINcompany, el primer espacio coworking de Andalucía, algo mucho más complejo, rico y atractivo que una simple empresa…

¡Imagínate!

Encontré en el coworking una nueva forma de trabajar, de desarrollarme y, por qué no, de vivir. El entorno donde conciliar lo profesional y lo personal.

Un lugar donde todo el mundo está apasionado por lo que hace, donde cada día puedes aprender algo nuevo de aquellos que saben por experiencia, un sitio donde colaborar, construir y soñar… Tengo la suerte de vivir en y de un sueño que tuve y que día a día me alimenta para seguir imaginando e inventando.

Desde workINcompany aprendo y comparto, creo excusas para reunir pensadores y seguir creciendo gracias a su talento. Es increíble donde podemos legar cuando vamos juntos. Estar aquí me está permitiendo un mayor contacto con otros profesionales del conocimiento (me gusta llamarlos knowmads), muchos de ellos con los que aprendo a diario y con los que puedo compartir la aventura de crear, mi programa personal de longlife learning.

Desde este escenario construyo este sitio web, los proyectos que me invento y lo que aporto en los que me uno.

Bienvenido, espero que juntos, aprendamos algo nuevo.

¿Más?

Si aún quieres saber más, te invito a que le eches un vistazo a mis proyectos y siempre tienes la posibilidad de visitar mi Linkedin.

Si piensas que podemos colaborar en algo, mándame un mail, si te gustaría contratarme, tienes  algunos ejemplos de lo que podría hacer para ti aquí.

jaime-aranda-camiseta